Servicios

Administración de Inmuebles
Servicio de administración de bienes inmuebles, oficinas, parqueos, terrenos y viviendas; mediante una gestión profesional, eficiente y autónoma, que le permita delegar todas las responsabilidades operativas, financieras y legales:
ADMINISTRACIÓN OPERATIVA
– Promoción y gestión de alquileres (prospección y gestión comercial)
– Elaboración y firma de contratos y adendas
– Cobro mensual de rentas
– Atención de inquilinos y resolución de conflictos
MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN
– Mantenimiento preventivo y correctivo
– Coordinación de reparaciones menores
– Supervisión de obras y mejoras
– Atención de emergencias
GESTIÓN FINANCIERA
– Pago de expensas y servicios
– Consolidación de ingresos y alquileres
– Reportes mensuales: presupuesto, facturación, cobro, cuentas por cobrar
– Manejo de fondo de reserva y rendiciones
TRÁMITES Y REPRESENTACIÓN
– Trámites municipales, Derechos Reales y empresas de servicios
– Gestiones notariales y administrativas
– Contratación de estudios y otros
– Representación ante autoridades y terceros
– Gestión de desalojos o incumplimientos (previa autorización)

Diseño de Edificaciones
ESTUDIO DE CABIDA.
Determinar preliminarmente la magnitud de la infraestructura, para una evaluación económica y técnica.
DISEÑO BÁSICO.
Diseño arquitectónico del proyecto, con las geometría y morfología, permitirá iniciar los procesos de obtención de permisos de construcción.
DISEÑO DE DETALLE.
Estudios, arquitectura e ingenierías estructural, hidráulica, eléctrica, comunicación, termomecánica y las requeridas en función al tipo de proyecto, toda la información con el alcance final, para la construcción del proyecto inmobiliario.
OBTENCIÓN DE PERMISOS.
Gestión de permisos de demolición, excavación, construcción y ambientales.

Construcción
METODOLOGÍA DE EJECUCIÓN DE PROYECTO.
Roles y funciones de cada una de las partes, modalidad
de cotización, selección, contratación, ejecución, adquisición de materiales, equipos y/o activos y contratación del personal.
COTIZACIÓN, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN.
Realizará la cotización, selección y contratación de personal, profesionales, empresas a cargo de la ejecución y adquisición de materiales, equipos y/o activos.
SUPERVISIÓN.
Supervisará la ejecución de la construcción, a través de empresas, profesionales o por cuenta propia.
FISCALIZACIÓN.
Fiscalizará la ejecución de la construcción, por cuenta propia.
ADMINISTRACIÓN.
Administrará los servicios, contratos de ejecución o adquisición, según alcance técnico, económico y cronológico.
